Ada Reyes 

Xalapa, Ver.- El dirigente estatal del PRD en Veracruz, Jesús Velazquez dijo que urge que las autoridades se pongan a trabajar y dejen a un lado los temas que realmente no son prioridad para la entidad. 

Cuestionado respecto a la inseguridad y hechos de violencia que se viven, principalmente en la zona sur de Veracruz, consideró que existe una “ingobernabilidad” en la cual se debe de trabajar de forma urgente a fin de cuidar y beneficiar a las y los veracruzanos. 

Y es que en días pasados el Ejecutivo Estatal arrancó un programa de rescate a comunidades e invitó a secretarios de despacho y diputados a unirse a esta iniciativa. En ella, es de mencionar, se realizan pintas y faena. 

“En lugar de estar haciendo estas tareas, que lo único que se busca es algo llamativo hacia el tema electoral, yo creo que es muy lamentable lo que pasa en Veracruz”, afirmó Jesús Velazquez. 

Es de recordar que en la entidad veracruzana se han dado diversos hechos de violencia, sin que la autoridad estatal mantenga una estrategia de seguridad que disminuya dichos delitos.

Deja un comentario