Andrea Ávila
Xalapa, Ver.- La Guardia Nacional debe de tener mayor presencia en la zona sur de la entidad, pues en los últimos meses los hechos violentos se han disparado, así lo afirmó Carlos Salvador Abreu Dominguez Coordinador General del Semillero Empresarial para el Desarrollo de México A.C.
“Pedimos la intervención de la armada de México, el ejército y la guardia nacional para poder hace un trabajo en conjunto con esas fuerzas de orden y de seguridad, le pedimos al presidente de la República que ponga los ojos en Veracruz, la atención y todo el apoyo”, señaló.
El empresario xalapeño lamentó que en “puntos rojos” cómo lo es Coatzacoalcos, no se tome la seriedad del tema y, se implemente una verdadera estrategia que pueda terminar con la ola de violencia.
Por ello, solicitó a las autoridades correspondientes que aclaren pronto los las cobardes acciones que han marcado notas negativas en el estado, por lo que espera que se llegue hasta sus últimas consecuencias como lo prometió el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez y la encargada de la Fiscalía General del Estado.