El Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) condena el cobarde asesinato del regidor primero del Ayuntamiento de Sayula de Alemán, Héctor Velázquez Vázquez.

Por lo que exige a la Fiscalía General del Estado (FGE) el pronto esclarecimiento y el castigo con todo el peso de la ley a los responsables de este lamentable crimen político que se suma a los otros que aún no han sido solucionados.

Ante el terrible hecho suscitado al mediodía de este sábado en el municipio de Acayucan, donde el edil perdió la vida a manos de un grupo de hombres que le dispararon cuando se encontraba en su vehículo, el PRD exige una investigación inmediata para dar con los responsables.

La dirigencia en el estado de Veracruz demanda que se apliquen verdaderas estrategias de seguridad por parte del gobierno estatal y las diferentes instancias encargadas de brindar seguridad y justicia en el estado.

El Partido de la Revolución Democrática señala que el estado de Veracruz vive una de sus peores crisis de inseguridad en toda la historia.

El crimen y la delincuencia se han desbordado dejando a las y los veracruzanos en total indefensión ante la incapacidad del  gobernador Cuitláhuac García Jiménez, así como de la encargada de la Fiscalía General del Estado en el combate a la delincuencia.

Deja un comentario