El hombre quiere tomar acciones legales contra NFL y Pepsi por mantenerlo «alejado del cielo» durante la presentación de las cantantes latinas.
Mientras todos disfrutábamos el sabor latino presente en el escenario del show de medio tiempo del Super Bowl 2020 a cargo de las grandiosas Shakira y Jennifer Lopez, al parecer alguien en casa no lo estaba pasando nada de bien durante la presentación.
Su nombre es Dave Daubenmire, un pastor y activista cristiano de Ohio, Estados Unidos, que a través de un video en Youtube expresó su terrible molestia luego de ver el show de las cantantes. Es por eso que decidió demandar a los organizadores por ‘trillones’ de dólares.
La presentación de Shakira y Jennifer López el domingo pasado ocasionó una gran repercusión entre las millones de personas que lo vieron en vivo, pero Daubenmire afirma que es una ofensa hacia la comunidad cristiana.
A través de un video donde demuestra su molestia contra la National Football League y Pepsi, declara que estamos ante la presencia de una demanda real y que de todas maneras tomará acciones legales contra ellos luego de «imponerle» ver el show subido de tono de Shakira y JLo.
«Creo que debemos demandarlos. ¿Hubo alguna advertencia sobre lo que estábamos por ver podría excitar a nuestros hijos de 12 años que están con las hormonas recién comenzando a operar?«, comentó Dave en su podcast.
Y agregó entre gritos: «Puedo ir a un tribunal y decir que eso que vi me puso en un anillo de fuego en el infierno. No me dijeron que iba a ver, solo me lo llevaron al living de mi casa».
El hombre está enfadado y lo ha hecho notar en sus redes sociales. Twitter, Youtube y Facebook han sido la forma en que se ha expresado, y la verdad es que hasta el momento las opiniones han estado bastante divididas. A quienes lo rechazan completamente y otros que realmente apoyan su drástica medida contra el show de las cantantes.