Recorre diputado junto con locatarios el lugar del siniestro que afectó a comerciantes; estructuras frágiles obligan a desalojar a mercaderes; contactará a FGE para conocer avances sobre incendio

Córdoba, Ver.- “Desde el Congreso seremos aliados del Comité de Comerciantes; vigilaremos los recursos destinados para reconstruir el Mercado Revolución”, manifestó el diputado local, Rubén Ríos Uribe, tras acudir al Mercado Revolución, cuyo recinto se incidió afectando a cientos locatarios.

Extendió: “Estaré en contacto con la Fiscalía General del Estado para saber lo avances de la investigación sobre el lamentable siniestro donde familias que dependen del comercio en este mercado fueron severamente afectadas”.

El presidente del Congreso del Estado, intervino y exhortó a Protección Civil del Estado para acordonar la mitad del Mercado, porque presenta estructuras vencidas las cuales pueden colapsar y causar daño la gente que transita por el lugar.

Por tal motivo, locatarios empezaron a desalojar algunos locales, llevándose su mercancía en fletes a la espera de un nuevo sitio para vender su s productos.

Finalmente el legisdor comentó, “de esta tragedia vamos a salir adelante, entre todos los cordobeses vamos a construir un mercado digno para la ciudad de los 30 Caballeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí