Andrea Ávila
El Frente Nacional por la Familia no secuestrará el Congreso este jueves que acudan integrantes para exigir respeto por la familia tradicional, señaló el presidente, Rodrigo Iván Cortés.
«Le vamos a externar a cada legislador nuestra intención. Nuestra intención no es secuestrar al Congreso sino rodearlo, abrazarlo. Nosotros no vamos a hacer algo así, vamos a abrazar y decirle a cada legislador que llegue, nuestro mensaje».
Llamó a la sociedad veracruzana a «abrazar» el Congreso, no sólo este jueves, sino a lo largo de la presente Legislatura, que como pueblo abracen el Congreso para cambiar esa dinámica de oídos sordos.
«Que hacen de la familia veracruzana una fortaleza social de unidad, concordia y respeto. No voten por propuestas que generan enfrentamiento y encono social, que contribuyen a crear una brecha más profunda entre representantes y representados, entre Congreso y pueblo, con una bandera que incluso para muchos miembros de la comunidad LGBT es una prioridad», dijo.
Cabe recordar que este jueves se prepara una magna manifestación en el recinto Legislativo por parte de católicos y evangélicos para dejar en claro su rechazo a la reforma del Código Civil que permitirá los matrimonios igualitarios, impulsados por la diputada Mónica Robles Barajas.