La hija de Joaquín “el Chapo” Guzmán Loera lanzó una cerveza artesanal con el rostro y nombre de su papá.

Adriana Uriarte, creadora de la marca Chapo 701, explicó que la cerveza aún no se encuentra a la venta al público.

En el empaque de la cerveza se observa el rostro de el Chapo con una etiqueta de color negro, marrón y blanco donde se lee la leyenda: “El Chapo Mexican Lager”.

La cerveza que se encuentra solo en exhibición cuenta con 4% de graduación alcohólica. Uriarte explicó que la cerveza está en proceso de obtener los permisos para su comercialización.

En julio de 2019, en la feria Intermoda, realizada en Guadalajara, Jalisco, fue presentada la marca inspirada en el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera: “El Chapo 701”.

La marca incluye prendas de todo tipo: sudaderas, playeras, jeans y gorras, vestidos, cinturones y encendedores. Incluso, algunos de los modelos tienen el rostro de Guzmán Loera.

Ulises Ruiz Basurto@35mmfotografia

“El Chapo 701″ es una línea de ropa, joyas y licores con el sobrenombre del narcotraficante mexicano encarcelado Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, durante la 72 edición de la feria de moda Intermoda México en #Guadalajara.@afpphoto @afpespanol @intermoda #mexico #jalisco #elchapo

View image on Twitter
View image on Twitter
View image on Twitter
View image on Twitter

31:51 PM – Jan 15, 2020 · Guadalajara, JaliscoTwitter Ads info and privacySee Ulises Ruiz Basurto’s other Tweets

Los precios de los productos oscilan entres 148 pesos hasta los 15 mil pesos, y se pueden conseguir a través de la página oficial.

En la página oficial de la marca se describe a Guzmán Loera como un “humilde vendedor de naranjas con muchas metas y una gran ambición… Amigo de todos, líder dispuesto, atento y siempre presente para su gente”.

“En el mundo entero es conocido como el CEO de Sinaloa o el señor de las montañas. Es el único y legendario 701”, señala la página web.

El narcotraficante mexicano Joaquín Chapo Guzmán cumple cadena perpetua en una cárcel en Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí