Comunicado

Durante la celebración de la Firma de Convenios de Colaboración con Empresas Farmacéuticas en la sede estatal del PRI, efectuada a través de la Secretaría de Gestión Social, encabezada por su titular Ana Rosa Valdés Salazar, el dirigente estatal del partido, Marlon Ramírez Marín, dijo que el PRI es un partido sensible ante lo que el Gobierno no hace y es su responsabilidad en materia de salud.

“Es bueno que tengamos la oportunidad de acercar este tipo de herramientas a la gente que más lo necesita. Este es un partido que no pretende definirse como un opositor sistemático, mas bien pretendemos presentarnos como una alternativa. Y este convenio nos da la pauta para mostrarnos como lo que somos una sociedad preocupada por lo que nos está ocurriendo, y que actúa para tratar de mitigar”, refirió.

Asimismo, en su mensaje, Irais Tepecila Reyes, a nombre de las empresas firmantes del convenio, agradeció al CDE del PRI y a la Secretaría de Gestión Social este esfuerzo para otorgar a la población veracruzana servicios de salud de calidad y a bajo costo. “Con esto no sólo ayudan a la población, sino que están contribuyendo a reactivar la economía del estado, algo que en este momento es muy importante”.

Deja un comentario