Xalapa, Ver.- Aunque se tenia programada una rosca monumental para la congregación El Castillo y se esperaban más de 6 mil personas, esta no se realizó debido a que no hubo apoyo de las autoridades municipales. 

El agente municipal, Jairo Antonio Martínez Basurto, lamentó la falta de compromiso por las autoridades locales, quienes dijo pese a conocer del evento no intervinieron para que este fuera un atractivo en este día de Reyes Magos. 

Criticó que el director de Desarrollo Económico, Gerardo Martínez no le respondiera las llamadas y que a las 11 de la mañana de este lunes le cancelaron el evento. 

«Él tenía una feria de roscas que se centró en ese evento, no le tomó la importancia necesaria al evento de las 6 de enero, obviamente él busca el populismo realmente , yo así lo veo, busca el populismo y sabe que en la congregación pues no sería tanto de eso», acusó.

El agente municipal, aseguró que el director municipal únicamente se enfocó a su evento de roscas que se realiza en el parque Juárez, dejando a un lado la economía de las colonias más pobres de Xalapa. 

Deja un comentario