El titular de la Secretaría de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar, aseguró que se podría llevar el refresco Waterloo Coyame a las instituciones educativas.
Sin embargo, dijo que esta decisión no dependen de él y la secretaría a su cargo, sino del gobernador del Estado, Cuitláhuac García.
“No lo tengo descartado, y reiterar, quien tiene la última palabra es el gobernador, y en ese mismos sentido tendríamos que analizar, no lo veo descabellado cono tal a la economía siempre, y a la inversión que siempre generan los empresarios”.
Lo anterior, luego de que se diera la inauguración de la planta de embotellamiento del refresco “Waterloo Coyame”.
Cabe mencionar que la SEV buscaba tener un convenio importante con la refresquera Pepsi, pero ante las constantes criticas y señalamientos por el beneficio económico que tendrían este se vino abajo.
Ahora, que la empresa refresquera de Coyame, denominada Agua Minerales de Los Tuxtlas en la actualidad regresó a su producción después de 8 años, existe la posibilidad que la dependencia encargada de la educación en la entidad pueda darles un espacio para impulsar la economía local.