imageXalapa, Ver.- Al menos 10 personas que buscan administrar los centros deportivos de 70 que existen en Xalapa están teniendo problemas con la dirección de Arte, Cultura y Deporte Local a consecuencia de que están limitando el paso a la ciudadanía en general a realizar actividades recreativas.

Así lo declaró la titular del área Noemí Brito Gómez, quien informó que ya están tomando acciones en contra de estos xalapeños, que si bien buscan ganar dinero tienen que respetar el nuevo Reglamento de Deporte que se creó en Xalapa durante el año pasado.

“Viene por peticiones de los propios vecinos, de los propios organizadores y deportistas. Hasta ahorita llevamos 10 peticiones o quejas en donde es la situación más difícil la que hemos encontrado pero tratamos llevarla de manera responsable”.

La funcionaria municipal enfatizó que buscan dialogar con la población que se resiste a dejar los centros deportivos porque los ven como un negocio, sin embargo también dejó en claro que quien no acate el reglamento de deporte tendrá que ser sancionado.

Deja un comentario