Gómez Cazarín pide respeto a la gobernadora Rocío Nahle y frenar «adelantados» por Veracruz

El delegado de Bienestar señaló que «no es momento» de candidaturas y cuestionó indirectamente las giras del senador Manuel Huerta, subrayando que la prioridad debe ser el trabajo coordinado.

Redacción Informante

XALAPA, VER. – El delegado de Programas para el Bienestar en Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín, lanzó un llamado al orden dentro de las filas del oficialismo, instando a respetar la investidura de la gobernadora Rocío Nahle García y a detener las promociones políticas prematuras rumbo a la sucesión estatal.

En entrevista, el funcionario federal enfatizó que, si bien cualquier ciudadano tiene el derecho legítimo de expresar sus aspiraciones, el contexto actual exige unidad y respeto a la titular del Poder Ejecutivo estatal. «Solamente hay una gobernadora en el estado de Veracruz, se llama Rocío Nahle García, y le debemos respeto», sentenció de manera contundente.

El pronunciamiento de Gómez Cazarín se dio tras ser cuestionado sobre las recientes actividades del senador Manuel Huerta Ladrón de Guevara, a quien se le vincula con una campaña anticipada. Al respecto, el delegado comentó: “Ya él sabrá si quiere saltar o no quiere saltar, pero yo digo que ante todo debe preponderar el respeto. Ahorita también anda en campaña, al parecer”.

Gómez Cazarín insistió en que las y los servidores públicos deben concentrarse en sus responsabilidades actuales y en el beneficio de la población, en lugar de buscar nuevos cargos. «Andar buscando puestos ahorita no. Hay que caminar y hay que trabajar coordinados con el gobierno federal y estatal», concluyó.


Toda la información que necesitas saber la encuentras en nuestras redes sociales y canal de Telegram.

!Únete!

Deja un comentario