Declaró que no habrá impunidad en el caso.
Ada Reyes
Xalapa, Ver.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, lamentó el asesinato del exalcalde de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campo, asegurando que ya hay una línea de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado.
“Están las líneas de investigación, ahorita en la mañana nos informaron y van a informar, ellos van a informar – la FGE- sobre el trabajo que están haciendo, hay que esperar”, dijo.
El asesinato de Juan Carlos Mezhua ocurrió este fin de semana en una de sus propiedades por sujetos desconocidos. Al momento las autoridades no han informado si ya hay detenidos por el caso.
Nahle García comentó no habrá impunidad en estos hechos violentos y que se debe de detener a los responsables del asesinato de Mezhua Campos.
“Lamentable, cualquier persona que pierda la vida es lamentable, y aquí es cero impunidad y lo que se ha dicho como en todos, tenemos que agarrar a los infractores, sea quien sea”, mencionó,
Mezhua fue presidente municipal de Zongolica ubicado en la zona serrana y predominantemente indígena, además dirigente del ahora extinto PRD y buscaba formar un partido político en el estado, con la que aseguraba que estaba preparando toda la plataforma política para poder competir en las siguientes elecciones.
Además, era empresario y ganadero, que tenía una amplia cercanía con la población de la región serrana.
Toda la información que necesitas saber la encuentras en nuestras redes sociales y canal de Telegram.
!Únete!






































