No se tolerará bloqueo  de servicios básicos, advierte Nahle ante toma de presa Yuribia 

Xalapa, Ver.- La gobernadora de Veracruz,  Rocío Nahle García, advirtió que no se tolerarán actos de violencia ni bloqueo de servicios básicos como el agua, esto, ante la toma de la presa Yuribia y que mantiene sin el líquido a la ciudad de Coatzacoalcos. 

En una entrevista, se pronunció sobre la situación en Tatahuicapan, donde un grupo de personas ha cerrado válvulas de agua, afectando a miles de ciudadanos.

Por ello, exhortó a la reapertura inmediata de válvulas en la presa Yuribia.

La gobernadora enfatizó que el agua es un derecho humano y un recurso natural que debe ser atendido y distribuido con todos, y que no se permitirá que intereses particulares pasen por encima de las necesidades de la población. 

También destacó que se trabajará con el próximo ayuntamiento para resolver el tema hídrico en la región.

Deja un comentario