Solicitan quitar topes de la caseta del Paso del Toro

• Ayudaría a agilizar la vialidad luego del derrumbe en en la autopista Acultzingo – Ciudad Mendoza

Ada Reyes

El diputado local, Juan Tress Zilli, informó que ya se ha acercado a autoridades federales para que puedan realizar acciones que agilicen el transito de vehículos en las vías alternas, como en caseta de Paso del Toro.

Expuso que es importante, incluso, que se retiren los topes en la zona, pues esto genera que el paso de los vehículos sea lento, generando así una carga vehicular.

Y es que es de recordar que luego del derrumbe que se registró en la autopista Acultzingo – Ciudad Mendoza, ha generado que los automovilistas busquen otras carreteras en donde circular.

“Unos topes que están ahí en Paso del Toro, sube uno de la caseta, pasa uno del puente y adelante hay unos topes, pedimos que analizaran su retiro porque ahorita en este momento sí están ocasionando un gran problema”, dijo el legislador.

Juan Tress Zilli, comentó que este problema vía ha generado afectaciones no solo a los transportistas, sino que también al turismo de la región Córdoba- Orizaba.


Toda la información que necesitas saber la encuentras en nuestras redes sociales y canal de Telegram.

!Únete!

Deja un comentario