Redacción Informante
Padres de familia de la escuela Alfonso Arroyo Flores de la colonia Benito Juárez del municipio de Tlapacoyan señalaron que después de estar por mucho tiempo abandonados, ahora cuentan con el apoyo del doctor Carlos Gámez Paredes, el cual no solamente mandó a fumigar todo el plantel educativo para evitar que el dengue siguiera afectando al personal docente, administrativo y a los alumnos que ahí estudian.
Autoridades educativas entregaron un reconocimiento al doctor en derecho por el gran apoyo que ha dado a esa escuela, misma que se ha beneficiado gracias a él con mesabancos, pintarrones, botes de pintura, impermeabilizantes y material de limpieza.
La señora Vianey dijo que Carlos es un hombre de hechos y no palabras, que los padres de familia de la escuela primaria Alfonso Arroyo Flores están muy agradecidos con él, ya que a pesar de no ocupar ningún cargo público siempre está ahí para ellos.
Tadeus Blázquez Pérez, director de dicha institución fue el responsable de entregar un reconocimiento al doctor en derecho por la labor altruista que ha dado en beneficio de toda esa comunidad.
Toda la información que necesitas saber la encuentras en nuestro canal de Telegram y redes sociales.
!Únete!