Ada Reyes

Xalapa, Ver.- Padres de la joven Claudia Esther Martinez Solís, la buscan desde el pasado 15 de septiembre, pues aseguraron desapareció con su novio Uriel Hazael Bravo García cuando viajaban de Coatzintla a la ciudad de Poza Rica.

Narraron que, salieron de su domicilio para comprar regalos, sin embargo, solo apareció su auto y ellos no, por lo que se interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado y un reporte ante la Comisión Estatal de Búsqueda de Desaparecidos.

A decir de su padre, aunque dieron reporte a las autoridades y el vehículo ya fue encontrado no se ha determinado si hubo violencia en la desaparición de su hija con su pareja, además de que, se les informó que tiene 200 casos de desaparición más para atender.

“Hemos acudido a las autoridades correspondientes para denunciar estos hechos como ciudadana responsable nos estamos yendo por la legalidad y reiteró “no venimos a ofender a nadie, solo queremos una audiencia y queremos que nos escuchen”, comentó.

Es por este motivo que decidieron trasladarse a la capital veracruzana para solicitar al gobernador Cuitláhuac García Jiménez su intervención.


Toda la información que necesitas saber la encuentras en nuestro canal de Telegram y redes sociales.

!Únete!

Deja un comentario