Redacción Informante

Xalapa, Ver.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) criticó el hecho de que fuera de los protocolos el gobernador veracruzano, Cuitláhuac García Jiménez haya rendido su último informe de labores.

A decir de su dirigente estatal, Adolfo Ramírez Arana, el Ejecutivo del Estado no respeto la Ley, pues los informes de labores se dan los 15 de noviembre de cada año, para así iniciar con comparecencias de las secretarías de despacho ante el Congreso Local.

Lamentó que por irse a cumplir con otro compromiso al cual fue invitado por la presidenta virtual electa, Claudia Sheinbaum este apurando el cierre de su gobierno estatal.

Ramírez Arana expuso que en el informe de labores solo asistieron trabajadores de gobierno, y no la sociedad civil a quien realmente es a quienes se les deben de entregar resultados.

El domingo 18 de agosto, Cuitláhuac García rindió un informe de gobierno meses antes de cerrar su administración al frente del Poder Ejecutivo de Veracruz, pues se comenta se integrará al gabinete de Claudia Sheinbaum en el mes de octubre.


Toda la información que necesitas saber la encuentras en nuestro canal de Telegram y redes sociales.

!Únete!

Deja un comentario