Se roban desde las cámaras hasta los focos.

Dario Pale

Xalapa, Ver.- Los amantes de lo ajeno actualmente se roban las cámaras y hasta los focos, esto como parte de sus métodos para dejar sin luz a las calles y así poder cometer sus atracos, así lo denunciaron los vecinos de la congregación de El Castillo de la ciudad de la ciudad de Xalapa.

Uno de estos casos, fue captado de manera reciente en esta comunidad donde viven aproximadamente 10 mil habitantes y esto fue videograbado por una de las cámaras de un negocio.

Los colonos dijeron estar hartos de gente que llega a la localidad y sólo afecta a las familias al cometer los robos, además de causar daños, por esa razón acordaron que se mantendrán atentos a cualquier persona que acuda y se note sospechosa.

En uno de los videos se observa que llega un hombre joven que viste con una sudadera en color azul, pantalón de mezclilla del mismo tono y una gorra que también pareciera azul, que llega a la puerta de un domicilio.

Lo que hace es que, se detiene, observa la casa y después sube apoyándose de un ventanal para poder alcanzar un foco que también tenía funcionamiento de cámara y en cuestión de segundos el sujeto se aleja y desaparece de la toma.


Toda la información que necesitas saber la encuentras en nuestro canal de Telegram y redes sociales.

!Únete!

Deja un comentario