Ada Reyes 

Xalapa, Ver.- Aun sigue el dictamen para determinar si el edificio Tecaxitli “J” de Xalapa 2000 está en condiciones para ser habitado o no. 

Así lo declaró el alcalde Ricardo Ahued Bardauil, quien mencionó que apoyarán a las familias afectadas con el pago de renta pues al momento no se puede vivir ahí. 

Es de recordar que la semana pasada un muro colapso, derribado la barda de uno de los departamentos del primer piso y, dejando inestable el edificio, por lo que 16 familias tuvieron que ser desalojadas para evitar cualquier riesgo. 

Ante ello, el alcalde de Xalapa expuso que junto con Invivienda y Patrimonio del Estado continúan  realizando un dictámen para reparar el edificio. 

Respecto a la población de otras zonas de la ciudad afectada por las últimas lluvias, dijo que se están entregando láminas y buscando casa por casa a los afectados que requieran apoyo, aunque aclaró que no se ha habilitado ningún albergue para dar refugio a quien ha tenido afectaciones por las lluvias registradas en los últimos días. 

Finalmente Ahued Bardahuil agregó que se realizan obras para mitigar los efectos de las fuertes y constantes lluvias. 


Toda la información que necesitas saber la encuentras en nuestro canal de Telegram y redes sociales.

!Únete!

Deja un comentario