Ada Reyes

Xalapa, Ver.- El dirigente estatal del PRI en Veracruz, Adolfo Ramírez Arana, dio a conocer que presentarán una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, en contra del titular de Transporte Público del Estado, Ángel Alarcón Palmeros.

Lo anterior, es por abuso de poder y retención de una unidad de uso particular.

Es de mencionar que los hechos a denunciar se suscitaron cuando cañeros se trasladaban al municipio de Yanga, Veracruz a un evento del candidato al gobierno por la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, Pepe Yunes.

“Ante un acto desesperado del gobierno del Estado, mandaron a personal de la dirección de Transporte Público, a parar a las unidades que estaban transportando a simpatizantes y a cañeros de todo el Estado, para amedrentar, para bloquear, para retirar las unidades, y eso no es más que producto de la desesperación. No vemos ningún operativo de estos en los movimientos que hace la candidata zacatecana Rocío Nahle”, señaló.

Ramírez Arana, denunció que amenazaron a los transportistas con quitarles las concesiones si daban el servicio para transportar a gente a los eventos de Pepe Yunes.


Toda la información que necesitas saber la encuentras en nuestro canal de Telegram y redes sociales.

!Únete!

Deja un comentario