Ada Reyes

Xalapa, Ver.- El dirigente del PRD en Veracruz, Sergio Cadena Martínez dejó en claro que los alcaldes que de su partido que se fueron con Nahle y Morena “son refritos”.

Ante el anuncio de que 9 alcaldes de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y del Revolucionario Institucional (PRI) se sumaron al proyecto de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, el líder del Sol Azteca dijo que no les afecta.

“Esos son refritos, esas historias ya son viejas, ya no tienen nada más que decir, esos ya se fueron”, dijo entre risas.

Sergio Cadena insistió en que Morena y aliados ya no tienen otra estrategia para ganar en las urnas del próximo 2 de junio.

“Rocío Nahle va a perder; Pepe Yunes va a ser gobernador de Veracruz, esa es la realidad”, expuso al tiempo que los alcaldes que se sumaron a Rocío Nahle fueron amenazados, “por su puesto que nadie se va por gusto, los llevan como ya dije a huevos, a la fuerza, con amenazas”.

Sin embargo, Sergio Cadena insistió en que no les preocupa la salida de alcaldes de su partido, pues ellos ya se reunieron con anterioridad con el candidato de “Fuerza y Corazón por Veracruz”, Pepe Yunes para llegar acuerdos y seguir trabajando de manera conjunta.


Toda la información que necesitas saber la encuentras en nuestro canal de Telegram y redes sociales.

!Únete!

Deja un comentario