Redacción InformanteMX 

Xalapa, Ver., 31 de marzo de 2014.- Llegó la hora del cambio en el estado. Veracruz tendrá un gobernador de verdad. A  Pepe Yunes lo avalan su preparación y resultados, destacó Américo Zúñiga Martínez, candidato a la diputación federal por Xalapa. 

“Inicia el camino para recuperar la tranquilidad, garantizar la aplicación de la ley y llevar a Veracruz por el camino de la prosperidad”, subrayó en Boca del Río el abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México durante el arranque de campaña del candidato a la gubernatura. 

Además, señaló que Morena le quedó a deber a los veracruzanos. “Los abrazos no funcionaron. La entidad está sumida en una crisis de seguridad”. 

Asimismo, dijo que los programas sociales no alcanzan, se comen al gasto.

“Veracruz necesita un gobernador de verdad. Pepe Yunes es el único que puede sacar a nuestro estado del abandono”. 

Zúñiga Martínez expuso que es hora de cambiar el rumbo en Veracruz.

“Necesitamos recuperar la seguridad, aplicar la ley y abrir las puertas a la prosperidad. Morena le ha fallado a los veracruzanos”, acotó. 

 Por ello, reiteró que los abrazos no resuelven problemas, pues estamos sumidos en una crisis de seguridad. 

“Los programas sociales no llegan a todos y agotan el presupuesto.  Veracruz merece un líder de verdad. Pepe Yunes es nuestra mejor opción para sacar al estado del abandono”, enfatizó Américo Zúñiga Martínez. 


Toda la información que necesitas saber la encuentras en nuestro canal de Telegram y redes sociales.

!Únete!

Deja un comentario