• La policía de Maryland, en Estados Unidos, confirmó que el cuerpo del mexicano se hallaba bajo el agua, dentro de una camioneta

Redacción Informante

Este miércoles fue hallado el cuerpo sin vida de un ciudadano mexicano que pertenecía al grupo de ocho trabajadores de la construcción, que cayeron a las aguas del puerto de Baltimore, esto luego que un barco carguero se impactara y ocasionara el colapso de un puente vehicular.

Se trata de Alejandro Hernández Fuentes, de 35 años de edad, quien fue encontrado junto al guatemalteco Dorlián Castillo Cabrera, de 26 años.

La policía de Maryland informó en conferencia de prensa, que los cuerpos de las víctimas estaban dentro de una camioneta roja que permanecía bajo el agua, a unos 7.5 metros de profundidad, y que las familias de ambos trabajadores ya fueron informados sobre la localización de los restos.

El vehículo en el que se encontraban había quedado atrapado entre los escombros de acero del puente Francis Scott Key.

La policía de Maryland, en Estados Unidos, confirmó que el cuerpo del mexicano se hallaba bajo el agua, dentro de una camioneta.
Guardacostas estadounidense patrulla cerca del puente Francis Scott Key. Foto: Jim Watson / AFP.

Cabe destacar que eran ocho las personas que trabajaban tapando baches en el puente, el martes 26 de marzo en la madrugada, cuando el buque “MV Dali”, con bandera de Singapur, se impactó con la infraestructura; dos fueron rescatados con vida tras el incidente, los cuerpos de dos fueron rescatados este miércoles y cuatro más continúan en calidad de desaparecidos.

Debido a que no es seguro para los buzos adentrarse al agua entre toneladas de vigas de acero, la policía anunció que retomarán la búsqueda de los trabajadores restantes hasta que se hayan retirado los escombros.

El jefe de la Policía estatal, Roland Butler, precisó que los trabajadores que siguen desaparecidos son de México, Guatemala, El Salvador y Honduras.


Toda la información que necesitas saber la encuentras en nuestro canal de Telegram y redes sociales.

!Únete!

Deja un comentario