AMLO visitará Coatzacoalcos el 22 de marzo

• Dará la mañanera y subirá al ferrocarril rumbo a Tabasco

Ada Reyes

Xalapa, Ver.- El presidente Andrés Manuel López Obrador regresará a Veracruz este mes de marzo. Será en Coatzacoalcos donde iniciará con la mañanera del día 22.

Ahí, el Ejecutivo Federal, dijo que una vez que concluya su encuentro con los medios de comunicación, hará un recorrido por el ferrocarril a Tabasco.

“El viernes, también lo informo el viernes 22 la conferencia va a ser en Coatzacoalcos porque terminando la conferencia yo me subo al tren para irme hacia Teapa, Tabasco a supervisar ese tramo de Coatzacoalcos a Palenque del tren, el sábado supervisamos Tren Maya, domingo Tren Maya y ya regresamos”, apuntó.

Es de recordar que Andrés Manuel López Obrador estuvo el fin de semana en la ciudad de Xalapa, en donde visitó el hospital de cancerología para revisar avances en materia de salud en la entidad.

Ahora, desde el sur de Veracruz busca revisar otras obras que se realizan en su gestión.

Actualmente, las entidades gubernamentales a nivel federal se encuentran en veda electoral ante la renovación de la Presidencia de la República, Senado y Diputaciones Federales.


Toda la información que necesitas saber la encuentras en nuestras redes sociales y canal de Telegram.

!Únete!

Deja un comentario