Dario Pale

Xalapa, Ver.- Si la ciudadanía sale a ejercer su voto en los próximos comicios, no existirá una elección de estado, así lo dio a conocer el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Servytur Xalapa, Carlos Arturo Luna Gómez.

En entrevista señaló que, “La ciudadanía tiene que tomar el control a nivel social. Tienen que salir a votar, ahí es donde está el tema, no existe una elección de estado si la gente hace lo suyo, habrá presiones pero la sociedad tendrá los tamaños para salir a votar”.

Dio a conocer que desde el sector empresarial se espera que la forma de gobierno cambie y en este sentido, precisó que se tiene mucho que aportar.

Agregó que las temáticas que interesan a nivel empresarial son: la seguridad, economía y apoyo, además de que se tome en cuenta a la sociedad civil organizada en las políticas públicas.

“Es el momento de la sociedad civil organizada para tener resultados, queremos invitarlos a participar (a los candidatos), cuáles son sus propuestas y su plataforma. Hemos tenido cercanía con sus equipos de trabajo, sabemos que están interesados en reunirse con las distintas sociedades y cámaras empresariales”, señaló.


Toda la información que necesitas saber la encuentras en nuestro canal de Telegram y redes sociales.

!Únete!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí