Transporte de pasajeros del Ayuntamiento de Orizaba no regularizó sus permisos 

Juan José Enríquez

Orizaba, Ver.- Personal de Transporte del Estado con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública llevó a cabo el retiro de las unidades del servicio de pasajeros Gallo propiedad del Ayuntamiento de Orizaba.

El operativo se debe a que las unidades municipales no cuentan con la concesión, con la póliza del seguro del viajero, ni la documentación que avale que tienen permiso para prestar el servicio de pasajeros con un cobro de cinco pesos.

Y es que a pesar de que se le notificó al Ayuntamiento que debería regular el servicio de pasajeros, porque no contaba con la documentación correcta.

De hecho, cuando personal de Transporte detuvo al conductor de la unidad marcada con el número económico 300, Richard Paz Casillas este no presentó su licencia de manejo, la tarjeta de circulación, ni la póliza del seguro y no tiene la concesión para otorgar el permiso para trasladar a personas como pasajeros puesto que al subir pagaron cinco pesos.

Durante el operativo, personal de Transporte del Estado sacó de circulación tres autobuses Gallo que fueron llevados al corralón de Grúas Hermanos Cruz.

Deja un comentario