Alfredo Márquez

Xalapa, Ver.- El gobernador, Javier Duarte de Ochoa, culminará su periodo de ley hasta el 30 de noviembre como lo establece la constitución, por lo que no solicitará licencia para retirarse del cargo, afirmó el secretario de Gobierno de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado.

En ese sentido hizo un exhorto para que todos los políticos del estado, incluido Héctor Yunes, le bajen a sus ánimos y se calmen, pues dijo que por el bien del estado se debe concluir en calma el actual gobierno.

“Hago un llamado, un exhorto a que todos los actores políticos atemperen sus emociones, se calmen, le bajen tantito porque todo es para beneficio de los veracruzanos. Nosotros tenemos una obligación y un mandato que concluir, Javier Duarte va a concluir su gobierno el 30 de noviembre como lo establece la ley”.

Luego de las recientes declaraciones del gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares sobre la necesidad de que el gobierno de Veracruz transfiera la información a su equipo de trabajo para conocer el panorama real de la administración pública, señaló que no por mucho madrugar, amanece más temprano.

“El próximo gobernador una vez que tome protesta en el Congreso es a partir del 1 de diciembre, entonces esperemos, no por mucho madrugar amanece más temprano, así es que se calmen todos, incluido Héctor Yunes”.

Deja un comentario