• La grabación causó indignación en redes sociales por la agresividad en contra de una persona que pertenece a población vulnerable
Desde mediados de la semana pasada, el video se compartió a través de redes sociales. Debido a la naturaleza de las imágenes, varios usuarios han manifestado su indignación.
De acuerdo con la información que circula en redes sociales, el ataque sucedió en las instalaciones del Mercado Municipal de Quiroga, Michoacán.
La mujer, a quien ya se ha identificado en varias versiones como Karla, habría agredido a la adulta mayor debido a que ella colocó cámaras de seguridad en su local.
En las imágenes se aprecia cómo Karla, quien usa un delantal de color azul, llega al local de la víctima para golpearla con el bate de beisbol. Algunas versiones destacan que la agresora habría esperado a que se quedara sola para atacarla.
Tras amenazarla y acorralarla, y a pesar de que intenta defenderse, Karla golpea a la mujer de edad avanzada. Luego de algunos segundos, ella sale del local. Mientras esto sucede, otra mujer cruza hacia el fondo de la toma.
Posteriormente, la agresora vuelve a aparecer con el bate de beisbol con el que tira algunos vestidos que forman parte de la mercancía del local, los cuales son levantados por la anciana, quien, justo en ese momento, vuelve a ser amenazada por su agresora.
Luego de esto, y mientras acomoda su mercancía, policías aparecen y dialogan con la adulta mayor.
La mujer tiene antecedentes violentos
En una parte de la grabación, mientras sale corriendo del local, se aprecia el rostro de Karla, quien ha sido señalada por otros incidentes violentos.
Se ha dado a conocer que, anteriormente, ya ha agredido a otras personas y que, incluso, hay algunas denuncias en su contra.
Entre estos incidentes habría intimidación a algunos vecinos, así como a arrendatarios, además de amenazas con arma blanca y, presuntamente, ya habría lastimado a otras mujeres.
Por otro lado, la adulta mayor habría sufrido distintas lesiones tras el ataque que sufrió con el bate de beisbol. En redes circulan imágenes de sus heridas, incluso algunas costillas rotas, aunque esto no ha sido confirmado por sus familiares o autoridades.