• La influencer reveló que la producción del programa no quiso regalarle el anhelado maletín dorado

Algunos artistas que participaron en la primera temporada de La Casa de los Famosos México compartieron muchos consejos con Wendy Guevara sobre el mundo de la farándula, pero ella también les enseñó la importancia de cuidar las redes sociales en la actualidad. Por esa razón, muchos han procurado aumentar su contenido en plataformas digitales y hacer transmisiones en vivo para ganar seguidores.

Como era de esperarse, todos los integrantes del Team Infierno han hecho hasta lo imposible para hacer colaboraciones con la influencer guanajuatense y ella ha aceptado hacer lives con la mayoría de ellos. Fue así que durante la noche del miércoles 23 de agosto sorprendió a sus millones de seguidores en TikTok con una transmisión con Apio Quijano.

Durante su plática recordaron sus momentos más polémicos dentro del reality show y todos los conflictos de los que se enteraron en cuanto salieron. Entre dimes y diretes, Wendy Guevara dio a conocer que todavía no recibe los premios que se ganó en las dinámica ni los 4 millones de pesos mexicanos que le corresponden por conseguir el primer lugar.

Wendy Guevara lanzará un reality show en octubre de este año a través de la misma plataforma. (ViX)

“¿Y el auto? ¿Qué pasó? ¿No te lo han dado?”, preguntó la influencer.

“Lo mismo digo yo ¿Dónde está? No me lo han dado”, aseguró el cantante de Kabah.

“¿Qué crees? A mí no me han dado… Yo sí estoy bien molesta con La Casa de los Famosos y también con Mercado Libre, pero molesta, de verdad que no quiero verlos porque no me han dado mi pantalla ni mi bocina y esa pantalla yo ya la tenía destinada a mi cuarto y la chiquita que tengo en mi cuarto a la cocina”, aseguró la guanajuatense entre risas.

Y es que Wendy Guevara se ganó una pantalla plana y una bocina en una dinámica patrocinada por Mercado Libre que se llevó a cabo durante la última semana del programa.

Wendy protagonizó una acalorada discusión con Apio Quijano por comentarios relacionados a las clases sociales. (Captura de pantalla Vix)

Pero eso no fue todo, Apio Quijano cuestionó a su amiga respecto a los 4 millones de pesos mexicanos que ganó con el primer lugar del reality y se llevó una gran sorpresa al enterarse que tampoco sabe algo sobre ese dinero.

“Ay bebé, pues si no me han dado la pantalla, no chingu*s. Es más fácil decir: ‘Ten, Wendy’ (…) traigo poquita lana, pero yo pensé que saliendo (sólo iba a abrir el maletín) y vámonos, sólo traía fomi y también les pedí que me regalaran el maletín y tampoco me lo regalaron. La neta estoy muy así, a lo mejor no leí bien el contrato y hasta el final decía: ‘El ganador, recuerda que es mentira’”, comentó La Perdida.

Hasta el momento se desconoce cuándo recibirán los premios ambos exparticipantes. Mientras tanto, las confesiones se viralizaron en redes sociales y desataron controversia entre los fanáticos.

“Y al pobre de Apio lo quemaron porque disque andaba pidiendo las pantuflas y ni las llaves del coche le dieron, por eso le querían mandar la pantufla”. “Apio ¿quieres que te preste dinero?”. “todos infartados por el premio y ni se lo han dado”. “Ya denle su pantalla y si bocina y a Apio su auto”, fueron algunas reacciones.

Deja un comentario