Una profesora de Florida fue testigo del asesinato de una mujer durante una clase virtual que realizó por la app Zoom luego de ver a una de sus alumnas taparse los oídos al escuchar los disparos que le quitaron la vida a su madre, Maribel Rosado Morales.

De acuerdo a lo mencionado por el agente de policía William Snyder, la discusión que Maribel tuvo con su expareja, Donald J. Williams, de 27 años, fue perceptible a los otros compañeros de la menor de 10 años hija de la fallecida, quién cortó su transmisión cuando una de las balas impactó contra su computadora.

Los hechos ocurrieron cuando el sujeto entró armado al departamento enel que estaban los cuatro hijos de Maribel y dos sobrinos, discutieron y abrió fuego contra ella para darse a la fuga, sin embargo fue detenido calles adelante portando un arma.

Al ser presentado a las autoridades, el hombre confesó el crimen y ahora enfrenta cargos de asesinato en primer grado, robo a mano armada y allanamiento de morada. Donald acababa de salir de prisión tras cumplir condena por un cargo de violencia doméstica.

Deja un comentario