Ada Reyes

Xalapa, Ver.- El secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos desmintió todos los rumores sobre que está delicado de salud por medio de sus redes sociales. 

Fue en un breve mensaje acompañado de una fotografía suya en una cama de hospital que informó a las y los veracruzanos que está estable. 

“MUCHAS GRACIAS por todos sus mensajes: a mi familia, amigas y amigos; colegas del Gabinete, al gobernador Cuitláhuac García Jiménez  por sus buenos deseos. Les cuento que los leo todos. Afortunadamente estamos bien”, escribió. 

Además, agregó que está siguiendo las recomendaciones médicas y atendiendo sus encomiendas como Secretario de Gobierno. 

“Sigo atento las indicaciones médicas y a distancia en comunicación con mis colaboradores para atender las responsabilidades de la Secretaría de Gobierno. Les sigo informando por acá”, expuso en el mismo mensaje. 

Cabe recordar que durante el fin de semana, se rumoró sobre su fallecimiento, incluso, que estaba muy delicado de salud pues permanecía intubado. 

Eric Cisneros ingreso al hospital la Beneficencia Española en el municipio de Veracruz el pasado viernes 17 de julio luego de que se diera a conocer que era caso confirmado de COVID-19. 

Deja un comentario