Al de 10 de julio de 2020, se han vendido un millón 355 mil cachitos de lotería para la rifa, el 15 de septiembre de 2020, del avión presidencial, lo que equivale a 667.5 millones de pesos, informó el director de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto.

En la “mañanera”, el funcionario explicó que debido a la pandemia de coronavirus se tuvo que interrumpir la venta de los boletos de lotería, pero ya están nuevamente a la venta en 66 expendedoras en todo el país y 44 en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Recordó que se trata de una cooperación para equipos médicos y hospitales donde se atiende de manera gratuita a la gente sin recursos y la emisión de boletos es de 6 millones. El reparte de premios es de la siguiente manera: 100 premios de 20 millones a cada ganador.

Por su parte, el director general del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), Jorge Mendoza Sánchez, explicó el estatus de venta del avión presidencial y de la aeronave Gulfstream G-550.

En el primer caso, explicó que hay una oferta de compra de 120 millones de dólares y una parte en equipo médico, pero por el convenio de confidencialidad no se pueden dar detalles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí