Un saldo de siete muertos y dos heridos, fue el resultado de un ataque armado en un salón de eventos en el municipio de Tierra Blanca.

Entre los muertos está Francisco Navarrete Serna, dueño del diario El Sol de Tierra Blanca y quien hace años estuvo preso por su presunta participación en la desaparición y muerte de cinco jóvenes de Playa Vicente, ocurrida en enero de 2016.

Los hechos ocurrieron en el Salón de eventos «YEEMANYA» de la colonia Segundo Verde, mientras Navarrete Serna cantaba con el grupo musical La Calle.

La fiesta era transmitida en vivo cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego y observa a Navarrete desenfundar una pistola y correr, aparentemente para enfrentar a los agresores, segundos después la transmisión fue cortada.

Entre las víctimas también se encuentran dos músicos y un técnico del grupo musical. El ataque fue reportado al 911; en una segunda llamada solicitaron el envío de ambulancias.

Francisco Serna era señalado como presunto líder del grupo delictivo que asesinó a los jóvenes de Playa Vicente, quienes al pasar por Tierra Blanca fueron detenidos por policías.  Los restos de los jóvenes fueron hallados en un rancho en la zona.

Deja un comentario