Xalapa, Ver.- Luego de darse a conocer qué Carlos Andrés Navarro Landa de 33 años de edad falleciera en el Cuartel San José, sus familiares exigen justicia.
Hicieron un llamado a las autoridades como el gobernador Cuitláhuac García Jiménez para que se investigue su fallecimiento, pues aunque le dijeron que murió de un infarto, presenta diversos golpes y moretones en la cara y varias partes del cuerpo.
Incluso, dijeron desconocer el motivo por el cual fue detenido; no les permitieron acceder a su teléfono celular y mucho menos les entregaron sus pertenencias.
Carlos, dejó a 5 hijos, entre ellos una recién nacida. De acuerdo a los reportes de algunos vecinos, estuvo causando un desorden en la vía pública por lo que fue denunciado y se pidió el apoyo de SSP.
Los familiares mencionaron que ya estaba rehabilitado y que el viernes salió a entregar un trabajo pues se dedicaba a la serigrafía, sin embargo, ya no regresó.
Fue a las 12:57 horas del sábado cuando lo sometieron los policías y yo creo que fue como 1:30 que se lo llevaron a San José; falleció el domingo en la madrugada”, dijo uno de los familiares.
Cabe mencionar que la familia ya interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se con los responsables.