Dario Pale

Xalapa, Ver.- El presidente de la Alianza de Pensionados, Jubilados y Adultos Mayores de Xalapa AC, Pablo Hernández Jiménez, dio a conocer que el DIF estatal ha incumplido con el pago de 600 pensiones a adultos que integran el programa de 70 y Más en Xalapa. 


Entrevistado durante la manifestación en la Plaza alertó señaló que no ha pagado la pensión correspondiente al primer trimestre de este año.


“Queremos que paguen a los beneficiarios del programa 70 y Más estatal, de la Ley 223; les toca  el primer trimestre de est año y siempre se paga en la primera semana del mes entrante, pero  es la fecha que no les han pagado”, informó en la entrevista.


Los adultos mayores tuvieron que salir de sus hogares, pese a que se exponen ya que estamos en la face tres de la pandemia y es un grupo de riesgo, no obstante se manifestaron en plaza Lerdo para demandar el pago de los 4 mil 600 pesos que les corresponden.


“Tienen gente nueva porque corrieron a los anteriores del DIF estatal, pero los que vienen no cantan mal las rancheras, en estos días tan difíciles en lugar de que les den, les quitan a los adultos mayores”, finalizó.

Deja un comentario