Xalapa, Ver.- En el Congreso de Veracruz se debe de diseñar algún programa emergente para atender las consecuencias económicas que tendrán los micro y pequeños empresarios por la contingencia sanitaria que se vive en la actualidad, señaló el diputado local, Omar Miranda.

Dijo que se tendría que proponer y lograr una condonación de impuestos, pero además una reducción a las tarifas eléctricas por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a fin de apoyar los bolsillos de las y los veracruzanos.

Miranda Romero declaró que ya hizo un llamado a la Junta de Coordinación Política para que se agilicen estos trabajos, pero sobre todo, que en segundo periodo de sesiones ordinarias se saquen de la congeladora más de 80 iniciativas que ha presentado Acción Nacional.

De igual forma, agregó que es prioritario la Legislatura haga el nombramiento del Fiscal, luego de que se removió a Jorge Winckler el pasado 26 de marzo, junto con los dos comisionados que necesita el IVAI.

El legislador recordó que en ambos casos se tiene que aprobar las convocatorias para llamar a los ciudadanos a participar en el proceso de selección.

Deja un comentario