A lo largo de la semana, autoridades de la Ciudad de México iniciaron el resguardo con vallas de diversos inmuebles y monumentos históricos de las calles y avenidas por donde pasará la marcha del 8 de Marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer. 

En las avenidas Paseo de la Reforma, Juárez y 5 de Mayo, comercios, hoteles y monumentos históricos ya están resguardados por vallas metálicas que más de dos metros de altura para evitar que sean pintados o destruidos.

Bruno Cortés Ramírez@BrunoCortesFP

El Hotel Hilton Alameda se prepara para la marcha de feministas. #MarchaFeminista #Marcha8M

Ver imagen en Twitter

210:12 – 7 mar. 2020Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de Bruno Cortés Ramírez

Así, el hotel Hilton, el Hemiciclo a Juárez, el Palacio de Bellas Artes y las diversas estatuas y esculturas que se encuentran a lo largo de las calles están tapiados para evitar el acceso a ellos.

Bruno Cortés Ramírez@BrunoCortesFP

Monumentos históricos ya están resguardados ante la próxima marcha Feminista. #Marcha8M #MarchaFeminista

Ver imagen en Twitter

110:21 – 7 mar. 2020Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de Bruno Cortés Ramírez

Cabe mencionar que en las últimas manifestaciones en contra de los feminicidios y la violencia en contra de las mujeres, han asistido grupos que realizan pintas o rompen vidrios de establecimientos comerciales por lo que en algunos casos, los mismos propietarios son los que han solicitado la protección de sus instalaciones.

Bruno Cortés Ramírez@BrunoCortesFP

El Hemiciclo a Juárez está resguardado ante la próxima marcha Feminista #Marcha8M #MarchaFeminista10:21 – 7 mar. 2020Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de Bruno Cortés Ramírez

De acuerdo con información difundida en Telediario, por la marcha de mañana, varios comercios cerrarán o dejarán de prestar sus servicios a partir de las 13:00 horas.

La marcha del 8 de marzo iniciará a las 14:00 horas del Monumento a la Revolución al Zócalo de la Ciudad de México.

Deja un comentario