Xalapa, Ver.- El diputado Juan Manuel De Unanue Abascal, aseguró que solicitar una línea de crédito por 300 millones de pesos por parte de la Sefilplan no va a resolver el problema de los adeudos.
En entrevista mencionó que, es necesario que se apliquen medidas que realmente pueda “atacar” el problema, y como por ejemplo dijo, se puede usar el Impuesto a la Nómina cuyo monto es de más de 4 mil millones de pesos anuales.
“Se puede usar el dinero del impuesto a la nómina por ejemplo, es de libre disposición y no se sabe en qué se gasta, pero lo de la línea de crédito, es complicado para el empresario y deuda al estado”.
De Unanue Abascal, comentó que los pasivos con empresarios que se arrastran desde la época de Javier Duarte son muy altos, y esta línea de crédito, además tendrá un costo para el estado.
Cabe recordar que la Sefiplan informó que solicitó un crédito para hacer frente a los adeudos que el Gobierno Estatal arrastra con empresarios desde la administración de Javier Duarte de Ochoa.