Xalapa, Ver.- El diputado Erik Iván Aguilar López dijo que el proceso de desafuero que se busca votar este miércoles es una injusticia, ya que mencionó él no cometió ningún delito.

“Lo que en oposición y todos debemos entender es que lo que mañana está en juego no es mi fuero o incluso mi libertad. De aprobarse una injusticia movida por una discrepancia política, está en riesgo la gobernabilidad y estabilidad de Veracruz.  Lo que les pido a todos los líderes de la oposición y a mis compañeras diputadas y diputados es que analicen y voten bajo una sola consigna, justicia” dijo.

Erik Aguilar aseguró que únicamente se busca someter a la oposición, y de aprobarse su desafuero será el principio de una represión en contra de quien no esté de acuerdo con el gobierno. 

“Lo que hoy está en juego, y que mañana miércoles culminará con la votación en el pleno de este Congreso, no es si yo cometí o no una ilegalidad. Eso está muy claro en las carpetas que la FGE inició y con las pruebas que presenté en la audiencia, no hay forma de comprobar fehacientemente que yo cometiera un delito”, expresó. 

Deja un comentario