Ada Reyes

Xalapa, Ver.- En Jamapa, el palacio municipal lleva un mes tomado por parte del síndico único Julio César Sosa Villalvazo y otros empleados, quienes se quejan de que se les hizo un despido injustificado.

La alcaldesa, Florisel Ríos Delfín, mencionó que ya se ha interpuesto una denuncia ante las instancias correspondientes y se acudió a la Secretaría de Gobierno para tener el apoyo a fin de que se reactiven las actividades.

“Estamos esperando la resolución, todo lo metimos conforme a la Ley, metimos las denuncias pertinentes como les vuelvo a decir, y pues estamos esperando ya a que venga la orden, ya todo lo que nosotros metimos es con fundamento, y ya no son suposiciones y veremos que es lo que pasa y que nuestras autoridades decidan tomar medidas en ese asunto y se pueda resolver el problema”, dijo.

Ríos Delfín, explicó que ellos ya agotaron todas las instancias, pues se tuvo una reunión con los ex trabajadores e incluso el síndico, en donde se les ofreció reinstalar en su lugar de trabajo a quienes se manifiestan, sin embargo rechazaron la oferta.

Recordó que esto ha generó que por algunas semanas los servicios municipales no se otorgarán, y que se tuviera que instalar una sede alterna a fin de que den la atención a las y los ciudadanos.

Deja un comentario