Xalapa, Ver.- El Partido Acción Nacional siempre ha estado a favor de la familia, pero se deben de respetar todas las ideologías, pero apoya a los grupos que están en contra del matrimonio igualitario.

Así lo declaró el diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Sergio Hernández Hernández, quien dijo que lejos de proponer un matrimonio igualitario, deberá de impulsarse una Ley de convivencia.

“Nosotros siempre hemos estado a favor de una ley de convivencia que es lo que busca en el fondo una pareja que quiere vivir junta, digámoslo así homosexual que dice quiero estar con mi pareja pues lo que busca es una estabilidad jurídica, una certeza jurídica que les permita garantizar un patrimonio para ellos y para su familia a futuro, pues que sea una ley de convivencia un contrato social”, señaló. 

El legislador, recalcó que están a favor de los valores familiares, en lo cual la mayoría de los ciudadanos estará de acuerdo de que la base o el núcleo de toda la sociedad es la familia que está integrada por un hombre una mujer y los hijos.

Deja un comentario