Ada Reyes

Xalapa, Ver.- El Partido Acción Nacional (PAN) Veracruz, consideró importante que se analice la separación como encargada de despacho de Verónica Hernández Giadáns.

De acuerdo a su coordinador de bancada, Omar Miranda Romero, es necesario que se analice está medida luego de que la funcionaria aceptó ser prima de “La Jefa” operadora de los Zetas en el sur de Veracruz.

Entrevistado, expuso que este reconocimiento no da una garantía a los veracruzanos de que exista una impartición de justicia.

“Que tanto podemos tener garantía los veracruzanos de que o habrá ningún conflicto que se pueda generar alrededor de esa relación familiar. Hemos sabido por notas periodísticas que hay otros colaboradores cercanos a la Fiscal que han sido señalados con nexos con diferentes grupos y esto es algo muy importante, y no sabemos que tanto vaya a hacer una investigación contra su propia familiar”, expresó.

Omar Miranda, insistió en que se debe de valorar si es prudente que continúe al frente de la Fiscalía.

“Esas son las cosas que tendría que tomar en cuenta la propia encargada de despacho para hacer una valoración personal y saber si es correcto o lo mejor para los veracruzanos que siga al frente de esta área de procuración de justicia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí