Andrea Ávila 

Xalapa, Ver.-  El presidente de la Junta de Coordinación Política en Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín, afirmó que hay más ayuntamientos que podrían estar en la mira de la Fiscalía Especializada Anticorrupción y solicitar la separación del cargo de sus presidentes municipales u otro edil. 

“Hay varios que tienen juicios políticos, pero apenas los vamos a estudiar. Lo único que sí les digo es que no venimos las cabezas a nadie”, señaló en entrevista. 

El diputado y coordinador de la bancada de Morena, no precisó que otros municipios estarían involucrado en las denuncias, sin embargo si dejó en claro que se ha dado a conocer que tienen malversación de recursos públicos. 

En ese sentido, afirmó que no se permitirá y se tolerarán más altos de corrupción en la entidad.

En el caso de Actopan, Gómez Cazarín afirmó que se analizará hoy mismo  el método para evitar un vacío de poder. La resolución se tomaría a más tardar el jueves próximo.

“Esa situación es la que vamos a concensar y vamos a platicar ahorita con el Presidente de la Mesa Directiva, con Luis Uribe para proceder y que no haya  vacío de poder en el municipio de Actopan, Veracruz. Ahorita mismo lo vamos a platicar para que mañana o el día miércoles ya tengamos una solución, a más tardar el día jueves” expuso. 

Deja un comentario