El presidente municipal de Puente Nacional Fabián Sartorius Domínguez, y su cuerpo edilicio manifestaron que en la segunda mitad de su administración Puente Nacional representa un importante paso hacia una mayor competitividad entendiendo que para lograr el municipio que tanto anhelan deben de seguir por esa ruta de organización , disciplina e inclusión.
Destacó que en esta segunda etapa existirán las condiciones necesarias para incorporar en la ciudadanía nuevas oportunidades, en sus hogares nuevos proyectos y en su vida diaria nuevos modelos que permitan consolidar un Puente Nacional más próspero.
Reconoció con orgullo que una de las prioridades es que Puente Nacional sea escenario de fortalezas y que por medio del corazón y con fuerza se puedan lograr grandes cosas.
Sostuvo que está es la mejor fórmula para preservar la ruta de crecimiento y desarrollo que los lleve a convertir a Puente Nacional en una potencia.
Añadió que hoy la intención es devolver a los puenteños resultados, iniciativas y un Puente detonante y con energías , que genere diversidad multidisciplinaria desde el punto de vista social con beneficios tangibles, sobre todo, en el tema educativo, por lo cual a partir de hoy y con hechos dijo » Por ti, vamos con más Fuerza».