Ada Reyes 

Xalapa, Ver.- Empresarios van a intensificar los reclamos con el Gobierno del Estado para que se les paguen sus adeudos, los cuales se vienen arrastrando desde la administración de Javier Duarte de Ochoa. 

De acuerdo al presidente de la agrupación SOS, Jesús Castañeda Nevares, que podrían “amarrarse” a las puertas de Palacio de Gobierno como medida de presión.

“Amárrarnos ahí en las puertas de palacio o algo vamos a tener que hacer, porque tendríamos que ir con nuestras familias o nuestros hijos y trabajadores, es imposible. Esto ya no tiene manera de flexibilizarlo”. 

Y es que el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación aplicara en la revisión de pasivos, pues no se sabe si se basaron en el artículo 182 de Código Financiero que refiere a pasivos de gobiernos anteriores.

En ese sentido, Jesús Castañeda dijo que el sector empresarial está cansado de la supuesta revisión de pasivos que están haciendo dependencias antes de pagarles. 

Recordó que hace un año, la administración de Cuitláhuac García Jiménez prometió liquidarles los adeudos que mantienen el Gobierno Estatal desde la administración de Javier Duarte de Ochoa. 

Sin embargo, doce meses después, les han hecho dar vueltas sin dar una respuesta clara sobre cuándo se les liquidará en un cien por ciento lo que les deben. 

Deja un comentario