Redacción Informante

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez negó que haya un desfalco en la construcción del estadio de fútbol Luis “Pirata” Fuente, ya que se realiza en tres etapas debido al deterioro en que lo dejaron administraciones pasadas. 

Dijo que al estar en construcción el estadio no puede haber desfalco, ya que los montos del costo se encuentran debidamente explicados en las licitaciones. 

«Precisamente por etapas, es falso, no puede haber desfalco en un estadio que estás construyendo, que se quedara como nos dejaron ellos los hospitales sí pudieras decir hay un desfalco. Los precios, de acuerdo con las licitaciones se está haciendo.» 

Cuitláhuac García recordó que desde el inicio de la obra se anunció que sería en tres etapas. 

«Nosotros habíamos anunciado la obra en tres etapas, recibimos un estadio que se estaba cayendo. Cuando obtuvimos el estadio legalmente hicimos el análisis estructural y el resultado fue que había que tirarlo, sabemos que se tiene que hacer inversión fuerte, la importancia es la atracción de eventos de gran dimensión en un espacio donde por lo menos 30 mil espectadores puedan ver un espectáculo”.

Recordó que el estadio de fútbol Luis “Pirata” Fuente tendrá una capacidad para albergar a más de 25 mil asistentes, lo cual será apto para el futbol profesional, ya que, de acuerdo con la Federación Mexicana de Futbol se debe tener un lugar en condiciones para que pueda regresar un equipo de primera división. 

RTV


Toda la información que necesitas saber la encuentras en nuestro canal de Telegram y redes sociales.

!Únete!

Deja un comentario