• Los transportistas cerraron calles en al menos 4 municipios de la región Orizaba.

Ada Reyes

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que los bloqueos y manifestaciones en la región de Orizaba se debe a que un grupo delincuencial operador de grúas está en contra de que se hicieran cambios en las delegaciones de Tránsito y Transporte Público.

Aseguró que se detectó durante el mes de diciembre que había irregularidades en el manejo de las grúas, todo manipulado desde un grupo delincuencial, por lo que se tomaron medidas correspondientes.

Este, martes un grupo de taxistas salieron a las calles para dar a conocer su inconformidad ante los operativos que realizan Transporte y Tránsito del Estado, en donde llevan sus autos al corralón y deben de pagar un monto de hasta 8 mil pesos.

Los transportistas inconformes corresponden a los municipios de Ixtaczoquitlán, Orizaba, Río Blanco y Nogales.

En ese sentido el gobernador pidió a la población jo dejarse engañar.

“No es un operativo contra los taxis, no es un operativo contra la ciudadania, es un operativo para los ciudadanos y por eso ahora vemos que este grupo delictivo que opera una agencia de grúas también tiene contactos con algunos lidercillos de taxistas, vamos a revisar eso para que no atenten contra la ciudadania”, dijo.

García Jiménez, llamó a los lideres de taxistas inconformes para que se puedan reunir y dialogar sobre sus inconformidades.

“Vamos a revisar, vamos a estar atentos, esperemos que el diálogo salga adelante, que no sigan haciendo estás acciones que afectan a la demás ciudadania, estamos en platicas y esperamos que ya se haya liberado todo”.

El Gobernador de Veracruz insistió que los bloqueos son encabezados por un grupo delictivo que busca seguir con sus negocios, intereses y abusos que realizaron durante el mes de diciembre.


Toda la información que necesitas saber la encuentras en nuestro canal de Telegram y redes sociales.

!Únete!

Deja un comentario