• Aseguró que esto no define quién gane la elección.

Ada Reyes

Perote, Ver.- Las encuestas no definen una elección, pues lo único que generan es la la percepción que algún abanderado va a la cabeza, consideró Pepe Yunes, precandidato único a la gubernatura de Veracruz por el PRI.

Aseguró que más que dar resultados verdaderos, sólo funciona como un mecanismo de publicidad y propaganda política.

“Una estrategia de propaganda, no solo de Morena, es el de tratar de promocionar, generar percepciones y bajo esa circunstancia se va desmotivando a la gente que quiere cambiar con su voto y no se sienten en condiciones de participar”.

De manera constante, se ha informado sobre encuestas que ponen a la cabeza a la coordinadora de los Comités de Morena, Rocío Nahle y la colocan como la preferida para ganar la gubernatura de Veracruz.

En ese sentido, Pepe Yunes aseguró que aunque se ha promocionado mucho la exsecretaría de Energía, aun quedan meses para poder arrancar de manera oficial la campaña y, a partir de ahí, se verá en las urnas cuál es la preferencia ciudadana.

“Hay miles de bardas con miles de nombres, todos promocionando a las Morena, hoy ya se están unificando . Hubo muchos espectaculares en pleno abuso de la condición legal para sacar, pero la campaña apenas va a empezar”.

Yunes Zorrilla aseguró que la próxima semana se podría definir el tema de la coalición para formalizar el Frente Amplio por Veracruz (FAV) y se dará paso a la elección de candidatos a los puesto de representación popular.


Toda la información que necesitas saber la encuentras en nuestro canal de Telegram y redes sociales.

!Únete!

Deja un comentario