• El niño de 9 años le disparó a su hermano de 17 como parte de un juego.

Un adolescente de 17 años de edad se encuentra herido de gravedad tras recibir un balazo en la cabeza, a “manera de juego”, por parte de su hermano menor de 9 años, en el estado de Aguascalientes.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron el pasado martes en la comunidad de El Rialengo, municipio de Tepezalá al norte del estado hidrocálido.

El padre de ambos, identificado como Idelfonso de 46 años de edad, relató a las autoridades que su hijo Jesús Alfonso de 9 años se encontraba hurgando en una mochila de su propiedad de donde tomó un arma de fuego hechiza calibre 22. 

Según la información del señor Ildefonso, el arma de fuego la había encontrado a la orilla de un arroyo un día antes, la cual comenzó a manipular y desafortunadamente la accionó, hiriendo en la cabeza a su hermano Brandon de 17 años de edad.

Agregó que él se encontraba realizando labores de albañilería en su propia casa cuando escuchó un disparó y un fuerte grito de dolor, por lo que, al ver al joven sangrando, decidió llevarlo de inmediato al hospital de Rincón de Romos.

Por la gravedad de la lesión, lo trasladaron al Hospital General Miguel Hidalgo en la capital del estado, donde su estado de salud se reporta como delicado.

Las autoridades ministeriales fueron enteradas de los hechos e iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.

Deja un comentario